Empresa

collage

Historia. Así empezó todo

1930. Empieza D. Julio Lluesma Albert con un taller de ebanistería.
1943. El 26 de Mayo, esta empresa se registro como industria de ebanistería y venta de muebles a nombre de D. Julio Lluesma Albert,ubicada en la C/. San Roque, un pequeño local donde se fabricaba mobiliario y sillería.
1953. El 19 de Febrero se traslada al domicilio actual, la calle Mayor, 24 de Moncada.
1979. La segunda generación se hace cargo de la empresa.
1985. Se reforma la fachada y la planta baja generando espacios en diferentes alturas, un proyecto de interiorismo muy avanzado a su época.
1998. Licenciado como interiorista Ruben Lluesma pasa a formar parte de la empresa.
2011. Nace el Grupo Lluesma, se pone en marcha la shop on line, con venta de muebles, iluminación y complementos de diseño.
2015. Ampliamos el Grupo Lluesma al sector cocinas.

Actualidad

Valencia , ciudad destacada en cuanto a mobiliario de diseño moderno se refiere y punto de referencia de grandes profesionales dedicados a la arquitectura e interiorismo; acoge una empresa sobresaliente en el sector, la empresa es Muebles Julio Lluesma, tienda de muebles de diseño, especialista en decoración, interiorismo y diseño.

“ Muebles Lluesma referente de mobiliario de diseño en Europa “

Ubicados en Moncada, a siete kilómetros de la capital valenciana disponemos de una gran exposición y una amplia selección de catálogos de muebles de vanguardia y de diseño. Entre la gran oferta encontramos gran variedad de complementos y muebles de hogar: sofás, mesas y sillas, despachos, mobiliario infantil y juvenil, dormitorios, percheros, pufs cama, relojes, recibidores, etc…

Muebles Julio LLuesma ValenciaShowroom Muebles Valencia

Tienda de muebles modernosTienda muebles de diseño

“ Disponemos de todo lo necesario para crear tu hogar ”

Somos distribuidores de las marcas más importantes del sector de diseño de interiores, tanto a nivel nacional como internacional. En Muebles Lluesma encontrarás todo tipo de mobiliario de hogar, mobiliario de exterior, de oficina, contract,  cocinas o iluminación; el diseño está presente en todas ellos.

En Muebles Lluesma el diseño de viviendas, locales comerciales, despachos o terrazas tiene una perspectiva tanto nacional como internacional, grandes firmas Europeas conforman nuestro amplio catálogo de diseño.

“ Muebles Lluesma a la vanguardia de la actualidad en diseño ”

Equipo Lluesma

Grupo de personas multidisciplinar organizado para afrontar todos los proyectos y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en los proyectos personales de la vivienda, como en los proyectos profesionales y de contract, soluciones completas y personalizadas para cada uno de ellos.

Equipo Muebles Lluesma

” Siempre trabajando a tu lado “

Ven a visitar el Showroom de Muebles Lluesma en Moncada (Valencia). Cómo llegar >>

Imagen corporativa

LogoLluesma1953 LogoLluesma1985 LogoLluesma2005 LogoLluesma2016