Lluesma busca decorador/a de interiores

Posted on Posted in Blog, Puesto de trabajo

Lluesma busca un/a decorador/a de interiores como comercial para trabajar y en su tienda de mobiliario de diseño 2016, de Moncada (Valencia). Así que, si eres una persona entusiasta, comunicativa, amante del diseño, con buena presencia y don de gentes, wholesale mlb jerseys te has formado en esta Mortgage profesión y te cheap nfl jerseys apetece formar parte del equipo, ¡escríbenos! Estamos esperando conocerte. 


Proyecto Lluesma.
Proyecto Lluesma.

Funciones a desempeñar: 

  • Asesoramiento a los clientes en la acción de compra.
  • Realización de proyectos de decoración. 
  • Organización y gestión en tienda.
  • Ayudas en la gestión de la shop online. 
  • Escaparatismo. 

Requisitos mínimos: 

  • Estudios relacionados con el diseño de interiores.
  • Dominio cheap nfl jerseys de programas de diseño.
  • Idiomas: Castellano, valenciano e inglés.

.

DSC0514
Proyecto Lluesma.

Si te ilusiona formar parte del equipo negocio Lluesma, mándanos un e-mail a carles@muebleslluesma.com. L’ail Indica tu nombre y lugar de residencia y adjunta tu Currículum Vitae, una carta de motivación y un portfolio de tu trabajo. Puede ser un wholesale mlb jerseys archivo adjunto, un enlace o un WeTransfer. En el asunto del e-mail debes indicar: DECORADOR/A – LLUESMA

.

Cocinas de diseño en valencia
Cocinas Lluesma.

QUIÉNES SOMOS

Lluesma es una empresa de mobiliario de diseño y decoración fundada en los años 30, basada en la comercialización de primeras firmas de diseño internacional y la realización de proyectos de interiorismo. Estos 70 años de experiencia nos han servido para consolidarnos como un referente en el mercado de nuestro país, gracias a nuestro conocimiento y estima por el sector del mueble y el interiorismo, apreciando su riqueza y su aportación a la cultura del diseño, su constante evolución estética y su valiosa contribución a la creación de un hogar. Un bagaje que nos ayuda a entender y priorizar las necesidades de nuestros clientes, adoptándonos a los nuevos hábitos de consumo, y haciendo de su experiencia en Lluesma: una aproximación natural a la cultura del diseño, a través de grandes firmas de mobiliario, iluminación y decoración. 

.

,