Mobiliario Contract

El diseño, te desmarca

Sillas, mesas y taburetes para cafeterías, cervecerías, terrazas, franquicias, apartamentos, aparthoteles, hostales, albergues, casas rurales, campings, resorts, colectividades, residencias, geriátricos,  universidades y un sin fin de establecimientos donde priman la comodidad y la estética.

Ambientes únicos creados específicamente para cada organización, ya se trate de locales para fines lúdicos, laborales, escolares o para la administración pública; en Muebles Lluesma encontrarás gran diversidad en los productos especialmente indicados para proyectos de contract, siempre con los acabados y materiales que responden a un uso más intenso; desde iluminación pasando por sillería, mesas de oficina, sofás, mueble de exterior, etc… siempre sin dejar de lado nuestra característica más importante, el mueble de diseño.

En Muebles Lluesma tenemos  una división de mobiliario especializada en proyectos para colectividades: hoteles, restaurantes, discotecas, beach clubs, bares, oficinas o colegios.

 

vondom

¿Qué hacemos?

  • Estudiamos las necesidades técnicas y estéticas de cada proyecto de contract para incluir el mobiliario para oficina, mobiliario para restaurantes, muebles para hoteles, etc. adecuado a cada situación.
  • Realizamos un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de cada espacio de contract.
  • Entrega y colocación o montaje en cualquier punto de la península y Baleares.

Mobiliario prescrito habitualmente por profesionales del sector que conocen bien las necesidades de cada proyecto de contract; en la decoración de espacios públicos los profesionales conceden a cada espacio las características necesarias para su uso, compaginan a la perfección mobiliario e iluminación para que el proyecto quede perfecto.

Ven a visitar el Showroom de Muebles Lluesma en Moncada (Valencia). Cómo llegar >>

 

Mobiliario de diseño para hostelería

Mobiliario contract interior, los muebles para tu negocio

Suministramos todo tipo de mobiliario de diseño para el equipamiento de locales comerciales, oficinas, halls, hoteles o restaurantes. Analizamos su proyecto desde el inicio para optimizar sus necesidades siempre teniendo en cuenta su instalación, mantenimiento y reposición. Somos distribuidores de las marcas importantes para el mobiliario e iluminación de contract: Pedrali, Andreu World, Stua, Systemtronic, Enea, Viccarbe, Artemide, Zava, Tapizados ByV, Magis, Arper y Lzf.

 

Mobiliario contract exterior, tus clientes estarán bien, dentro y fuera

Amueblamos las terrazas de exterior de hostelería, hoteles o Beach Clubs con mesas, sillas, tumbonas de diseño o maceteros de las firmas mas prestigiosas a nivel internacional como Vondom, Gandía Blasco, Plust, Point o Fast. Los materiales utilizados para los muebles contract de exterios son de máxima resistencia a las inclemencias del tiempo y a un uso continuado.