Especialistas en mobiliario de diseño

Tu hogar, un espacio único

Somos tu tienda de muebles en Valencia, especialistas en diseño, interiorismo y decoración con todo tipo de mobiliario moderno para tu hogar. Distribuimos reconocidas marcas del mundo del diseño y la decoración.

Somos especialistas en realizar proyectos de decoración e interiorismo para los siguientes espacios:

Muebles de diseño Valencia

Ven a visitar el Showroom de Muebles Lluesma en Moncada (Valencia). Cómo llegar >>

Nuestras costumbres y nuestra manera de vivir hacen que se diversifiquen nuestras necesidades y necesitemos distintos tipos de mobiliario y complementos para nuestra vida cotidiana; en Muebles Lluesma somos especialistas en muebles de diseño modernos y actuales, muebles que necesitamos que sean prácticos, cómodos y que llenen nuestro día a día, que nos transmitan sensaciones agradables, incluso sentimientos y también en muchos casos que nos ayuden en nuestros procesos creativos.

 

Muebles de salón y sofás, poqué al llegar a casa, es lo que te apetece

Los muebles de salón y los sofás una estancia notable de la vivienda, centro de descanso y reunión, donde todas las piezas juegan un papel fundamental. En este espacio tan importante en nuestro hogar nos acompañan grandes firmas de mobiliario como Punt Mobles, Misura Emme, Porada, Arlex, Alivar.
Realizamos proyectos de interiorismo para salón adaptados a tus necesidades. Mobiliario modular para la TV como por ejemplo la marca Treku con su serie modelo Aura nos ofrece un programa de mobiliario donde existen múltiples combinaciones para diseñar tu propio mueble del salón, éxito a nivel internacional gracias a su estilo de mueble nórdico con colores y acabados que encajan a la perfección con los estilos de salón mas modernos y actuales.

Tenemos nuestras zonas de descanso y relax en el salón con sofás de diseño de las marcas Sancal, Tapizados ByV y Joquer , sofás de piel  como los de la firma Polodivani  o sillones relax. Incluimos en casos necesarios sofás cama o muebles cama; muebles con el mismo diseño y acabados de calidad que cualquier otro sofá para cubrir todas las necesidades de descanso.

Muebles de comedor, comer bien, vivir mejor

Aparadores de diseño con gran capacidad de almacenaje con todo lo necesario para vestir la mesa. Seleccionadas mesas de diseño fijas o extensibles, mesas con tapas de cristal, mesas de cerámica o madera; rodeadas en cualquier caso de sillas cómodas y modernas, sillas de diseño en madera o plástico; donde no abandonamos el diseño, para que sentarse alrededor de la mesa sea todo un placer con firmas como Cattelan Italia, Bonaldo, Oliver B…
Con Stua, completamos nuestro comedor moderno con piezas como la silla globus, referente el diseño nacional, o la silla gas en todas sus versiones con diferentes acabados.

Dormitorios y armarios, si descansas, te encuentras fantástico

En Muebles Lluesma distribuimos las mejores marcas de diseño y mueble moderno para dormitorio, amueblalo con mesitas de noche, cómodas, sinfoniers, camas modernas y armarios. Muebles de dormitorio de diseño para una decoración actual. Acompañalo con lamparas de sobremesa o plafones de techo.

Los armarios y vestidores son una parte importante en la distribución de nuestro dormitorio, necesitamos el máximo espacio para ordenar nuestra ropa y complementos; un buen dormitorio requiere de un buen diseño de armario, con una buena distribución y todo tipo de accesorios interiores: cajones, zapateros, corbateros y percheros para tener máxima capacidad. Armarios con puerta correderas o abatibles, en cristal, laca o madera, siempre tenemos en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado.

Mobiliario infantil y juvenil, los muebles ideales para los niños

En los muebles infantiles y juveniles el diseño es parte importante, donde niños y adolescentes disfrutan de sus espacios: zonas para jugar, descansar o estudiar que son necesarias para que nuestros pequeños desarrollen sus habilidades y su gusto por lo estético.

Todas las marcas de mobiliario infantil de Muebles Lluesma como Magis, Plust o Be mobiliario tienen características comunes: diseño, calidad y seguridad. Los niños disfrutaran de un ambiente agradable con muebles de colores y divertidos,  adaptados a las necesidades de su edad con la seguridad como premisa fundamental.
En el mobiliario juvenil, encontramos firmas como Tobisa, DEM o Punt Mobles para adaptar una zona de estudio, cama, cabezal y mesitas, o un armario de diseño para los niños y jóvenes de la casa, propuestas prácticas para adaptar las mejores soluciones en los dormitorios juveniles.

Muebles de oficina de diseño perfecto, para un trabajo perfecto

Especialistas en mobiliario de oficina de diseño, creamos tu espacio de trabajo adaptandonos a tus necesidades, donde nuestro equipo técnico de gestión elaborara tu proyecto personalizado. Muebles Lluesma es distribuidor de marcas de muebles de oficina como Branca, Sellex, Mobles 114, etc.

Distribuimos sillas de oficina ergonómicas de marcas de prestigio como Hag, Varier, RH y Sidiz.
Completa tu equipamiento de oficina con papeleras, paragüeros, percheros y complementos de diseño.
Debemos tener en cuenta una buena instalación de iluminación en nuestras oficinas para crear un ambiente de trabajo óptimo, potenciando la iluminación Led, que cada vez son mas eficaces y eficientes, con costes reducidos tanto a nivel energético como económico. Somos distribuidores de firmas como Artemide, Vibia, Lumina, Lumen Center Italia.

Proyectos integrales para la oficina>>

Una oficina bien iluminada, librerías donde clasificar nuestros libros y archivos; muebles de diseño discreto para guardar documentos, una mesa de estudio, acompañada de una silla de oficina confortable y ergonómica, convertirán nuestro espacio de trabajo en una zona agradable para trabajar.

Alfombras, lienzos de color para el suelo de tu hogar

Descubre nuestra amplia colección de alfombras de diseño de las firmas mas prestigiosas del mercado. Las alfombras son complementos indispensables en el mundo del interiorismo, con una gran variedad de materiales y dimensiones para todo tipo de ambientes. Alfombras de lana de Nueva Zelanda de Nanimarquina, alfombras de fieltro de la marca Gan Rugs, alfombras de yute, coco o sintéticas.

Complementos de decoración, las pequeñas cosas, marcan la diferencia

Cada espacio es único, y así lo sentimos y vivimos en Muebles Lluesma, junto con nuestros muebles de diseño encontraras complementos de decoración modernos que convertirán la estancia en tu lugar soñado. Los complementos de diseño hacen que nuestra casa se convierta en un hogar. De los muebles de recibidor a los percheros de pie modernos o percheros de pared, espejos y consolas, relojes, galanes de noche, maceteros de diseño o paragüeros.

“Muebles Lluesma es tu tienda de muebles y decoración en Valencia”

One thought on “Especialistas en mobiliario de diseño

Comments are closed.