Amueblamiento de piso piloto en Castellón

Posted on

Lluesma amuebla un piso piloto en Castellón con mobiliario de diseño de primeras marcas. Una composición armoniosa y sencilla en tonos claros con destellos de color en complementos, y un extra de calidez con piezas de materiales nobles como la madera. Un proyecto de amueblamiento de piso piloto llevado a cabo para una inmobilaria, donde el objetivo principal es mostrar a los futuros propietarios el aspecto de la vivienda amueblada destacando su arquitectura. 


.

Lluesma realiza este proyecto de amueblamiento de piso piloto en Castellón con mobiliario de diseño de primeras marcas. Un diseño de interior sobrio, actual y con ciertos aires nórdicos, basado en tonos claros contrastados por estratégicos muebles de madera aportando calidez y pequeñas notas de color en complementos. Una imagen discreta, armoniosa y ligera en este proyecto de amueblamiento de piso piloto, ideada para mostrar a los futuros propietarios el aspecto de la vivienda completamente amueblada, destacando la arquitectura del espacio por encima de todo.

El mobiliario de diseño de Lluesma ha sido escogido pensando en la importancia de ofrecer una imagen limpia y actual del espacio y haciéndolo resaltar. En el salón destaca la mesa de madera y las sillas Next de Infiniti, aportando ese extra de calidez al conjunto, y como punto de luz: una sencilla lámpara de Pedrali. Como complemento decorativo de diseño: láminas con motivos abstractos en la pared y el perchero Kadou de Bonaldo. En la zona de salón destacan las mesitas Illusion de Covo rompiendo la sobriedad del espacio y aportando un aire muy fresco. Y como detalle exclusivo, la clásica lámpara de pie Tripode de Santa y Colejusto al lado de un precioso lucernario cubierto de piedras blancas, cactus y unos simpáticos Gnomos de Baddy de Plust Collection. En la cocina, dos detalles más de diseño: un reloj Nomon y los platos en forma de hoja Seasons de Covo. Finalmente, la zona de la entrada se viste con tres piezas de diseño: una discreta consola de Arlex, el original paragüero Umbrella Seletti y el perchero Elica de Systemtronic

.