Una cocina de diseño familiar completamente blanca

Posted on

Esta cocina de diseño en clave familiar realizada por Lluesma, destaca por su monocromática apuesta basada en el blanco, tan sólo vulnerada por el terracota del suelo y el roble de la encimera de la barra. Una impecable y funcional cocina  nacida de una reforma en la que se ha respetado la distribución inicial. 


Esta cocina de diseño Lluesma, ubicada en Bétera (Valencia), posee un diseño impecable y funcional idóneo para satisfacer las necesidades diarias de una familia. Nacida de una reforma en la que se ha respetado la distribución de cocina y zona de comedor, y se ha actualizando mobiliario, encimeras y acabados de las paredes, esta sencilla pero coqueta cocina destaca por su monocromática apuesta basada en el blanco. Una apuesta segura y elegante que, con la distribución y materiales adecuados, siempre resulta todo un éxito.

Por lo que respecta al revestimiento, su propietaria decidió eliminar todo tipo de chapado cerámico, optando por pintar las paredes de la cocina en un tono color maquillaje. En la zona de cocción, el aplacado se resuelve con un cristal blanco mate que le da un aspecto muy actual y a la vez facilita la limpieza de esta zona más delicada. El mobiliario, por su parte, es nuestro clásico laminado Glass supermate con uno de nuestros materiales predilectos en las cocinas de diseño Lluesma: @Neolith en acabado glaciar white y con 12 mm de grosor.

Finalmente, la zona de mobiliario se acompaña de una barra en laminado roble natural de Baido, que sirve como zona de elaboración de alimentos, reuniones familiares, etc., y que compositivamente rompe, junto con el tono terracota del suelo, el blanco imperante. Un conjunto en perfecto equilibrio entre la vanguardia y belleza de una cocina de diseño, y las necesidades específicas de su propietaria, como son las alturas, la distribución de cajones o la iluminación de la zona de cocción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 .
.
.