Una exclusiva vivienda unifamiliar amueblada para vivirla

Posted on

Lluesma amuebla una exclusiva vivienda unifamiliar en una distinguida zona de Madrid. Una composición basada en la comodidad y el disfrute con mobiliario de primeras firmas de altísima calidad y exclusivo diseño, totalmente adaptados al estilo y las necesidades de sus propietarios. Muebles prácticos, cómodos y de gran calidad pensados para vivirlos y disfrutarlos.

Esta exclusiva vivienda unifamiliar amueblada por Lluesma destaca por el perfecto equilibrio entre su diseño y su practicidad. Un proyecto de amueblamiento y asesoramiento basado en un diseño pensado para vivirlo y disfrutarlo, con muebles de diseño de primeras firmas de nuestra shop como Treku, Sancal o Bonaldo. Comodidad y disfrute unido a diseño y distinción, las grandes premisas de sus propietarios que han logrado crear un espacio único, a su gusto y que satisface al máximo sus necesidades.
 .
A nivel distributivo, la terraza es uno de los grandes atractivos de la vivienda, una zona de desahogo hacia la que se abre la casa y donde, con un mobiliario cuidadosamente elegido, se crea un contexto relajado y confortable donde hacer vida día a día. La terraza se divide en dos áreas: una zona de comedor con la mesa extensible Grande Arche de Fast y sillas Fiorellina y Fiorellina con brazos de Infiniti; y una zona de relax con el sofá Plump de Expormim y la mesita Pebble de Bonaldo. En el recibidor, comedor y dormitorio se han colocado piezas de la colección Aura de Treku, y en el dormitorio hay una distinguida pieza de la firma Sancal: el sofá Float diseñado por Karim Rashid.

.


Gracias a nuestro cliente Antonio por cedernos las imágenes de su vivienda. 


 .
Una exclusiva vivienda unifamiliar amueblada para vivirla- Lluesma
.
......  
..