Profesionales de la decoración y la arquitectura

Si eres profesional del interiorismo trabaja con Muebles Lluesma, puedes disfrutar de descuentos exclusivos para tus proyectos. Ponte en contacto con nuestro departamento de profesionales y estaremos encantados de atenderte, para ello contamos con el mejor equipo humano.

Trabaja respaldado por una empresa profesional con más de 70 años de experiencia.Trabaja con las marcas de diseño más prestigiosas del mercado. Crea tus proyectos de interiorismo con mobiliario, iluminación y complementos de diseño más vanguardista.

Cubrimos las necesidades de cualquiera de estos segmentos porfesionales:

  • Interiorista y decorador.
    Trabaja con las firmas de diseño mas prestigiosas del mercado incluyendo en tus proyectos de decoración o interiorismo los muebles más vanguardistas, modernos y de diseño, según las exigencias de tus clientes.
  • Arquitecto.
    Realiza proyectos integrales, completando tus proyectos de arquitectura con interiorismo de calidad, realzando las características de tu proyecto terminado.
  • Promotora.
    Realizamos el interiorismo de tus inmuebles, dale un toque diferente a tus viviendas; residenciales mas atractivos y exclusivos gracias al proyecto de mobiliario e iluminación de diseño realizado por Muebles Lluesma .
  • Inmobiliaria.
    Mejora la calidad de la venta de tus viviendas, acompáñalas con proyectos de amueblamiento. Tus residenciales de cualquier tipo: pisos, áticos, lofts de diseño, apartamentos, villas, casas unifamiliares o pareadas, tendrán otra visión al publico si las acompañas de buenas ideas para convertirlas en el hogar deseado de tus compradores.

Muebles de diseño en Valencia

 

Nuestras marcas más destacadas para profesionales:


ALBEDalivararflexarperArtemideBonaldocasa-desuscasamaniaCATTELAN-ITALIAdriadeemecoFIAMgandiaBlascoglasItaliaKARMANkartellMAGISmisuraEmmenomonSANCALsanta-coleSCHIFFINIemecoSLAMPSTUATONtonin-casatrekuVenta-Cucinevondom


Con Muebles Lluesma, ser profesional, son todo ventajas:

  • Ofrece muebles de diseño al mejor precio, calidad y garantía, complacerás a tu cliente mas exigente.
  • Nos adaptamos a las necesidades y a las de tus clientes con total flexibilidad.
  • En Muebles Lluesma, cumplir los plazos, es premisa fundamental.
  • Complementa tus servicios de profesional con los servícios de Muebles Lluesma: asesoramiento, transporte, montaje y post-venta.
  • Disminuye el coste de tus proyectos, adquiere muebles de calidad y diseño y benefíciate de los descuentos y bonificaciones especiales en todos los productos.

es-lluesma

En el grupo Lluesma satisfacemos las posibilidades creativas de arquitectos, diseñadores e interioristas, con todo tipo de productos de muebles, cocinas de diseño e iluminación  para el equipamiento total o parcial de sus diseños, adaptados siempre a las necesidades especificas de cada proyecto.

Trabaja respaldado por una empresa especializada en decoración e interiorismo; Muebles  Lluesma es tu tienda especializada con numerosas propuestas de mobiliario, que atienden a todas las necesidades estéticas del momento, para ello contamos con un gran equipo humano y profesional.

Conocemos en profundidad cada área de nuestro producto y las necesidades y preferencias del cliente final por lo que somos un importante punto de apoyo del profesional del diseño, ayudamos a prescribir el producto adecuado, seleccionado las opciones más convenientes en cuanto a calidad-precio, estilo, resistencia de diseños y materiales, así como el mantenimiento adecuado de cada uno de ellos.