Proyectos de Iluminación

Proyectamos luz en tu vivienda

En Muebles Lluesma contamos con una gran experiencia profesional en proyectos de iluminación, tanto para profesionales como para particulares.

Muebles Lluesma es distribuidor de las mejores firmas de iluminación de diseño,  siempre encontrarás esa lampara de diseño con personalidad propia que proporciona carácter a un ambiente.

ilumina

¿Que hacemos?

  • Asesoramiento, venta y distribución de lámparas y luminarias de destacadas marcas nacionales e internacionales.
  • Realizamos proyectos personalizados de iluminación interior y exterior en viviendas, restaurantes, terrazas, oficinas, hoteles y edificios singulares.
  • Llevamos a cabo instalación de las luminarias por profesionales especializados.
  • Aconsejamos en cuanto a consumo energético de los distintos productos de iluminación, así favorecemos el bienestar reduciendo el consumo de energía en nuestros hogares y negocios.

Ven a visitar el Showroom de Muebles Lluesma en Moncada (Valencia). Cómo llegar >>

Proyectos integrales de iluminación de diseño

 

ilumincion-boceto

 

Realizamos un estudio técnico previo de la estancia a iluminar, planificación, elección de luminarias, proyección del plano técnico, presentación con renders y ejecución de proyecto.

 

Desde el inicio del proyecto general de una vivienda o de tu reforma debes tener en cuenta y situar los punto de luz y tener claras las zonas que hay que iluminar. Planificamos según tus necesidades y asesoramos en la elección de cada luminaria; con todas las ideas sobre la mesa, realizamos el plano técnico y los planos con vistas reales donde vemos el acabado final. El proyecto se iniciará con los profesionales, planos técnicos y elementos seleccionados para una correcta instalación.

Marcas de iluminación

Vibia, Artemide, Lzf, Antonangeli, Slamp, Martinelli Luce, Fambuena, Carpyen,  Kundalini, Metalarte, Pallucco, Santa&Cole, Zava, FM iluminación, Lumina,  Cattelan Italia, Seletti, Danese Milano … Ver catálogo de lámparas modernas de diseño >>

 

La luz, es vida

Una de las piezas clave y fundamental en el proyecto de decoración de nuestra vivienda o local es la iluminación, tanto en  la iluminación interior, exterior o arquitectónica: lámparas colgantes, lámparas de sobremesa, lámparas de techo, lámparas de suelo o apliques de pared hacen de nuestra estancia un lugar diferente; la elección de la iluminación es fundamental: valorar el diseño, el tamaño, la capacidad de luminiscencia y los materiales con los que está fabricada. Dependiendo del tipo de iluminación crearemos distintos espacios, espacios únicos que junto con el resto de mobiliario de diseño y complementos de decoración nos provocará distintas sensaciones y necesidades tanto estéticas como prácticas.

 

“En Muebles Lluesma somos especialistas en iluminación de hogar”