Proyectos integrales

Inicio de un proyecto. ¿Qué hacemos?

  • Recopilación de los datos necesarios para el proyecto: medidas, gustos, necesidades y preferencias
  • Planteamiento de distribución.
  • Selección de los productos necesarios para la distribución
  • Presentación del proyecto completo con distribución y productos
  • Puesta en marcha y ejecución del proyecto.

 

Un proyecto integral, tanto de vivienda particular como de instalación contract,  es el inicio de la planificación de todas los elementos que formarán parte del diseño de nuestra lugar elegido: oficina, dormitorio, cocina o terraza de exterior, siempre teniendo en cuenta todos los elementos necesarios para su ejecución:muebles, iluminación, cocina, complementos, muebles de exterior, etc.

Proyectos interiorismo en Valencia. Decoración moderna

 

Tu proyecto integral, nuestra formula

 

circulos.proyetos

17 18Interiorismo escalera Cocinas de diseño en valencia

Un proyecto, el inicio del interiorismo de una vivienda, la pieza clave de un buen diseño empieza en un buen planteamiento de distribución; si desde un principio tenemos claro dónde vamos a colocar la mesa y las sillas del comedor, el aparador del salón, los muebles juveniles y el mobiliario de cocina, todo nos resultará más fácil a la hora de ejecutar la obra o de sacarle el máximo partido a nuestra vivienda. Todo esto es más fácil con la ayuda de un profesional para aconsejar sobre los espacios disponibles. A partir del planteamiento de distribución os asesoraremos en las piezas necesarias que os gusten o necesitéis para vuestro hogar.

Ven a visitar el Showroom de Muebles Lluesma en Moncada (Valencia). Cómo llegar >>

En nuestros proyectos fusionamos varios elementos esenciales: diseño, practicidad y funcionalidad, que junto a nuestras soluciones exclusivas, hacen que cada vivienda sea única, convirtiéndola en un hogar. Asesoramos en la elección de mobiliario, iluminación, complementos y cocina. Excelencia es la palabra que firma nuestros diseños.

 

En base al proyecto de arquitectura o reforma, iniciamos tu proyecto de interiorismo,  utilizamos planos con medidas reales y mediciones para conseguir el espacio de tus sueños y adaptarlo a tus necesidades reales del momento: una nueva vivienda, nuevos muebles de cocina, cambio del dormitorio juvenil, acondicionar un lugar para trabajar e incluso diseñar la terraza de tus sueños es posible en Muebles Lluesma. Renovar la imagen de tu vivienda, lugar de trabajo o cocina es posible gracias a las soluciones integrales e individualizadas que ofrecemos en Muebles Lluesma.

Pasion por cada detalle. Pasión por las cosas bien hechas.

No debemos olvidar que el proyecto de una vivienda, va unido muy estrechamente al de iluminación, parte fundamental si queremos sacar el máximo partido a nuestro mobiliario y decoración. Encontramos el punto clave del proyecto en cómo debemos iluminar las zonas de trabajo, descanso, cocina, zonas de paso o zonas de lectura entre otras para conseguir el efecto deseado con los distintos tipos de iluminación: lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas de sobremesa, apliques de pared y lámparas de suelo.