Ático duplex en la playa

Posted on

El proyecto de nuestro interiorista Rubén Lluesma de Muebles Lluesma, en colaboración con Chiralt arquitectos consistía en unir dos áticos dúplex en primera línea de playa de Moncofar y convertirlos en un amplio apartamento de verano, con espacios abiertos y  vistas al mar.
Proyecto de interiorismo unido desde el principio al proyecto de arquitectura, y construcción y todo a gran escala. Dispusimos espacios amplios, jugando con diferentes alturas para crear un espacio singular, donde la zona de día: cocina, salón y comedor cobran protagonismo por la sencillez y elegancia de sus líneas.

Proyecto interiorismo Moncofa

La cocina de cristal mate, de líneas muy depuradas la forma como pieza central una isla de enormes dimensiones y alargada delimitada por un cristal transparente en forma de «L» que cierra el conjunto, y con el que evitamos humos y ruidos al resto de la vivienda.

0

La zona del comedor y el salón queda separada por una estantería central a juego de la carpintería: por un lado la amplia mesa de cristal Spyder de Cattelan Italia con sillas modelo Lineal de Andreu World.

20140722_141735

Un aparador lacado blanco acompaña a la mesa en el comedor, el aparador de la colección Aura de Treku.

IMG_1022

moncoif

Conjunto iluminado por Plafón Big de Vibia; por otro lado mueble suspendido para la televisión de Missura Emme lacado en blanco.

01    012
La escalera de peldaños volados de piedra natural y un gran cristal que sustituye a la clásica barandilla.

IMG_1023

Así, la zona de día se abre hacia el mar, a través de la terraza, cómodamente amueblada con la firma de diseño internacional Vondom, que nos permite disfrutar cómodamente de sensacionales vistas.

moncofa2

IMG_1012

En la planta superior,  se ubica el dormitorio principal dotada con baño, vestidores, sala de lectura con lamparas Tolomeo de Artemide y terraza, donde las vistas no hacen más que mejorar y podemos disfrutar desde las tumbonas Na Xemena de Gandia Blasco.

El proyecto de iluminación, parte fundamental del proyecto de arquitectura e interiorismo, desarrollado con iluminación arquitectural de la firma Artemide con las lamparas algoritmos empotradas; tanto en la planta baja como en la superior.

moncofa6

moncofa7

8  9

17

15

1comedor

13

14

18

19

 

 

Antes-Moncofa
Antes del proyecto
Proyecto en ejecución
Proyecto en ejecución
IMG_0253
Proyecto en ejecución