Interiorismo para vivienda unifamiliar

Posted on

Con este proyecto de una vivienda unifamiliar del estudio  Chiralt Albiach Arquitectos tuvimos el gusto de colaborar Muebles Lluesma.

En la planta baja, en la entrada de la vivienda nos encontramos con piezas destacadas como las butacas nubes de Stua y la alfombra de GAN Mangas de Patricia Urquiola. La separación de esta entrada con el salón comedor viene dada por una idea del propio estudio de arquitectura: un divisor de espacios  formado a base de librerías lacadas independientes, las cuales permiten el paso de la luz natural; así mismo se doto a las piezas de un juego de iluminación led que proporciona un maravilloso juego de sombras nocturno.
Como requiere una buen proyecto, la cocina se situa cerca de la zona destinada a comedor, donde encontramos un conjunto de  mesas y sillas de Andreu World y lampara de Flos.
Desde el salón y la cocina accedemos a la zona del jardín y piscina donde se ubica la colección de mobiliario de exterior Na Xemena de la firma Gandia Blasco.
Una escalera de acero y cristal nos da acceso a la zona de noche y al dormitorio principal donde localizamos piezas tan interesantes como las mesitas de cristal de Fiam, la percha Elx de Puntmobles o  el puf Davos de Viccarbe.

En el estudio, realizamos las estanterías a medida, con nuestra colección de Misura Emme, mobiliario de diseño blanco combinado con mesas y sillas de oficina en el mismo acabado.

Piezas de diseño adquiridas en nuestro showroom de Muebles Lluesma.

IMG_0810.2  IMG_0811.2

p05

 

p11  p17

IMG_0816.2  IMG_0818.2