isho design muebles lluesma

ISHO Design y Muebles Lluesma

Posted on

En Muebles Lluesma no sólo trabajamos con clientes finales. Es más, nos encanta colaborar permanentemente con profesionales de la arquitectura o el interiorismo en sus proyectos. Por eso, vamos a ir destacando algunos estudios con los que hemos ido colaborando a lo largo del tiempo. Comenzamos esta serie hablando del estudio Isho Design. 

isho design muebles lluesma armario a medida

Isho Design

Uno de los estudios con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar en varias ocasiones es Isho Design. Iolanda Gimeno y Ana Ramón crearon su propio estudio hace cinco años, aunque trabajan en el mundo del interiorismo desde 2003.

Isho Design proponen un diseño consciente y un uso responsable del entorno. Espacios que hablen de quien los habita. La gestión integral de cada proyecto hace posible ser más eficientes y controlar todo el proceso para que los tiempos de ejecución sean más ágiles.

El diálogo constante con el cliente y el asesoramiento son fundamentales para llevar adelante el proyecto y lograr hacer realidad lo que comienza simplemente con una idea.

La cocina de Marina Baixa

isho design muebles lluesma cocinas

En el proyecto MB de Isho Design, los clientes querían grandes zonas de almacenaje e iluminación natural en las estancias.

Nuestra aportación al proyecto fue una de nuestras Cocinas Lluesma. Se trata de mobiliario a medida, dividido en un espacio de trabajo a la izquierda, mientras que la zona de almacenamiento está ubicada a la derecha. En ella, además, están integrados los electrodomésticos y la vinoteca.

isho design muebles lluesma

Estéticamente, la cocina es minimalista, con paneles lisos blancos sin tiradores que se funde en el espacio. La única nota de color la aporta el porcelánico de la encimera.

isho design muebles lluesma

La zona de trabajo cuenta también con una tira led que proporciona la luz necesaria para poder cocinar.

isho design muebles lluesma

Oficina con suite

En esta ocasión, el proyecto de Isho Design consistía en la realización de una oficina en casa, por lo que había que separar el uso laboral del doméstico.

isho design muebles lluesma

En esta ocasión, la colaboración con Muebles Lluesma se centró en el armario a medida, además de proporcionar el reloj OJ de Nomon para la zona de la oficina.

Una cocina en la playa

Peñíscola es el escenario de fondo de este proyecto realizado junto a Isho Design. En esta ocasión, aportamos algunos elementos decorativos, además de desarrollar el proyecto de la cocina, con mobiliario a medida para ajustarla al espacio.

isho design muebles lluesma

La cocina se encuentra integrada en el salón, para aprovechar el espacio abierto y la maravillosa luz. Así se crea un espacio acogedor que conecta ambos ambientes.

Este proyecto de cocina supuso todo un reto, ya que en medio del salón se encuentra un pilar con bajantes. La solución pasó por la instalación de una barra office que actúa como separador de ambientes.

isho design cocinas lluesma

Además, como una forma de integrar el pilar en la cocina, se ha colocado una alacena que amplía el espacio de almacenaje.

isho design muebles lluesma

En cuanto a los elementos decorativos, la lámpara Follow Me de Marset está presente en esta vivienda vacacional. Al funcionar con batería, su versatilidad es inmensa y se adapta perfectamente al interior y al exterior. Por último, un par de Puppys de Magis dan el toque simpático a la escalera.

isho design muebles lluesma puppy magis

Muebles Lluesma para profesionales

Si eres profesional y todavía no hemos colaborado, contacta con nosotros y hablamos. Benefíciate de descuentos exclusivos para tus proyectos, en mobiliario e iluminación de diseño. Sea cual sea el estilo que busques, cuenta con nosotros. Estarás respaldado por todo un equipo especializado en decoración e interiorismo.

Tenemos experiencia en la colaboración con interioristas, estudios de arquitectura, promotoras e inmobiliarias. Ponemos a tu disposición todo un equipo humano y tecnológico para que puedas ganar tiempo, ya que siempre cumplimos los plazos establecidos.