Ático duplex en la playa

El proyecto de nuestro interiorista Rubén Lluesma de Muebles Lluesma, en colaboración con Chiralt arquitectos consistía en unir dos áticos dúplex en primera línea de playa de Moncofar y convertirlos en un amplio apartamento de verano, con espacios abiertos y  vistas al mar.
Proyecto de interiorismo unido desde el principio al proyecto de arquitectura, y construcción y todo a gran escala. Dispusimos espacios amplios, jugando con diferentes alturas para crear un espacio singular, donde la zona de día: cocina, salón y comedor cobran protagonismo por la sencillez y elegancia de sus líneas.

La cocina de cristal mate, de líneas muy depuradas la forma como pieza central una isla de enormes dimensiones y alargada delimitada por un cristal transparente en forma de «L» que cierra el conjunto, y con el que evitamos humos y ruidos al resto de la vivienda.

La zona del comedor y el salón queda separada por una estantería central a juego de la carpintería: por un lado la amplia mesa de cristal Spyder de Cattelan Italia con sillas modelo Lineal de Andreu World.

Un aparador lacado blanco acompaña a la mesa en el comedor, el aparador de la colección Aura de Treku.

Conjunto iluminado por Plafón Big de Vibia; por otro lado mueble suspendido para la televisión de Missura Emme lacado en blanco.

    
La escalera de peldaños volados de piedra natural y un gran cristal que sustituye a la clásica barandilla.

Así, la zona de día se abre hacia el mar, a través de la terraza, cómodamente amueblada con la firma de diseño internacional Vondom, que nos permite disfrutar cómodamente de sensacionales vistas.

En la planta superior,  se ubica el dormitorio principal dotada con baño, vestidores, sala de lectura con lamparas Tolomeo de Artemide y terraza, donde las vistas no hacen más que mejorar y podemos disfrutar desde las tumbonas Na Xemena de Gandia Blasco.

El proyecto de iluminación, parte fundamental del proyecto de arquitectura e interiorismo, desarrollado con iluminación arquitectural de la firma Artemide con las lamparas algoritmos empotradas; tanto en la planta baja como en la superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *