Loft minimalista y moderno en Valencia

Un loft minimalista y moderno. Así es este proyecto de interiorismo lluesma, en el que proyectamos también la cocina de diseño.

Un loft minimalista

En esta vivienda, se buscaba aprovechar la luz y destacar la sensación de amplitud. Las zonas de noche y día conviven en un mismo ambiente, por lo que había que procurar integrarlos, sin estridencias.

Para lograr este objetivo, el suelo aporta continuidad al espacio. Realizado en microcemento, contrasta con las paredes blancas que multiplican la sensación de un espacio extenso.

El blanco también es el protagonista de los armarios que demarcan la zona de descanso, contribuyendo a la sensación de continuidad.

Los techos altos, de 270 cm de altura, también contribuyen a esa sensación en este loft minimalista.

Cocina lluesma integrada en el espacio

El mobiliario de la cocina lluesma está realizado a medida, en roble teñido en blanco. La encimera de la cocina se integra en el espacio en blanco con el acabado Calacatta de Neolith. Contrasta con la parte frontal acabada en negro, que alberga una pequeña barra con taburetes en madera de fresno y corcho de Discipline y una pequeña zona de almacenaje, con vitrinas con cristal ahumado.

Los electrodomésticos de esta cocina lluesma son de Bosch y la grifería de Tres. A continuación se ubica la zona de comedor, con una imponente mesa rectangular en roble macizo de Oliver B. El toque de frescura lo encontramos en las sillas de diferentes estilos, pero que sin duda combinan entre sí.

El toque industrial lo encontramos en la silla Navy de Emeco, mientras que la silla más moderna y funcional, corresponde a Globus de Stua. Se combina con una pieza en policarbonato transparente, la silla Poly de Bonaldo, y en contraste con la artesanía más tradicional: la silla 14 de Ton Chairs.

Un salón listo para disfrutar del relax

Junto a la zona de comedor, se ubica la zona de entretenimiento, con un mueble a medida de Misura Emme en la zona de la TV, que se completa con la lámpara Cesta, un clásico que se integra en decoraciones de múltiples estilos.

Junto al sofá Desiré, se ubica un sillón de lectura de Sancal, y una lámpara Lámpara Scantling de Marset. De figura mínima, con formas geométricas básicas y la combinación de madera y metal, queda perfecta en combinación con la mesita auxiliar Kabi de Treku. La zona de estar se completa con la iluminación minimalista de techo de Artemide.

Entre la zona de estar y de descanso, se ubica una pequeña zona de estudio, con escritorio Cut de Discipline, taburete Knitted de Gan, la lámpara Follow Me de Marset. La lámpara de edición limitada Memphis Superrari da el toque de color a esta zona.

La zona de descanso completa el espacio en este loft minimalista y moderno. La zona de almacenaje está formada por un armario a medida lluesma, de suelo a techo, lacado en blanco y con uñero para su apertura.

La cama está realizada en piel blanca, Thin de Bonaldo, y se combina con la mesita Treku y la alfombra Catania de Gan, que da el toque de color. La iluminación arquitectural integrada en la talla es de Artemide, y se complementa con la lámpara Tolomeo de pared de la misma firma.

Interiorismo lluesma

Un proyecto de interiorismo lluesma muy especial, en que se integran las distintas zonas, en un espacio continuo y moderno. Así es este loft minimalista.

Si estás pensando en renovar tu casa, en lluesma podemos realizar tu proyecto de interiorismo. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo quieres que sea tu espacio. Nosotros nos encargamos de darle forma a tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *