Lluesma amuebla un piso piloto en Valencia con mobiliario de diseño de primeras marcas. Una composición armoniosa y ligera en tonos claros, a la vez que acogedora por las notas de calidez de la madera y de color por los accesorios; pensada para mostrar el aspecto de la vivienda amueblada a los futuros propietarios, y hacer destacar la arquitectura del espacio por encima de todo.
.
Proyecto de amueblamiento de piso piloto en Valencia a cargo de Lluesma. Una vivienda vestida con mobiliario de diseño de primeras marcas; un estilo actual, discreto y recuerdos nórdicos, donde predominan los tonos claros en consonancia con las paredes y el suelo de la vivienda también blancos, y contrastados por estratégicos muebles de madera que aportan calidez al conjunto, y pequeñas notas de color en complementos que aportan desenfado y diversión al ambiente. Una composición armoniosa, sobria y ligera pensada para mostrar el aspecto de la vivienda amueblada a los futuros propietarios, y hacer destacar la arquitectura del espacio por encima de todo.
Repasamos el mobiliario de diseño de Lluesma escogido para cada estancia en este proyecto de amueblamiento de piso piloto en Valencia. El salón-comedor destaca por la calidez de su mobiliario, con el mueble TV de la colección Aura, la mesa de comedor Aise y la mesita de centro todo de Treku, con su característico y marcado estilo nórdico; las sillas de comedor Masters de Kartell; la lámpara Clizia de Slamp y una alfombra de yute natural también de Lluesma, completando el giro cálido de la estancia. La terraza la viste un conjunto de exterior de alta calidad y diseño, de la colección Frame de Vondom. En la entrada de la vivienda destaca el perchero Elx de Punt Mobles, con un diseño sencillo y realmente práctico, y la cocina viene presidida por una mesa alta con taburetes de la firma Gandía Blasco, capaz de servir tanto para el interior como para el exterior.
El mobiliario de las tres habitaciones destaca por su calidez y pureza en los acabados. El dormitorio principal está amueblado con la colección Indigo de Arlex en chapa natural y una lámpara de noche de la firma Slamp. Las dos habitaciones restantes destacan por incluir mobiliario juvenil en tonos roble para contrastar con el blanco del suelo, y algún elemento de diseño original y exclusivo, como la lámpara Tolomeo de pared o la lámina de inspiración vintage en tonos azules. Por último, en el cuarto de baño destaca el mueble Componibili de Kartell, el acampado diseño de Anna Castelli Ferreira que precisamente este año 2017 celebra su 50 aniversario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.